Ultimas Noticias

Amplio accionar del municipio en distintos sectores de la ciudad

Durante la inestable jornada del jueves, las distintas dependencias que integran la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, se desplegaron en diferentes conglomerados para intensificar las tareas de limpieza y desobstrucción de desagües pluviales.

El plan de trabajo se ejecutó en los siguientes barrios:

Virgen del Rosario

Se procedió con la limpieza y el cuneteo con carga directa sobre la calle Martín Rodríguez, entre Ayacucho y Paraguay, extendiéndose las mismas acciones en la intersección de las calles Blas Parera y Brandsen.

Independencia

Las tareas estuvieron centradas en la limpieza y el levantamiento de escombros sobre la calle Maipú, entre Córdoba y Julio A. Roca.

Lote 4

Cuadrillas municipales y cooperativistas profundizaron los trabajos de limpieza y cuneteo sobre la Av. Chaco y calle Cabildo; sumando tareas de limpieza de cruces de calles y alcantarillado en diferentes sectores del barrio.

San Agustin

Prosiguen los trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa sobre la calle Subteniente Massaferro.

Liborsi

En sectores internos se llevaron adelante tareas de limpieza, cuneteo con carga directa y recolección de residuos no convencionales.

Circuito 5

En la zona norte de la ciudad, cobraron intensidad las acciones de limpieza y cuneteo manual y con carga directa en los barrios Eva Perón, República Argentina y El Palomar.