Ultimas Noticias

La Policía investiga un ataque contra el edificio de la EPES 51


Tras violentar una de las ventanas de la Escuela Provincial de Educación Secundaria (EPES) 51 “José Gervasio Artigas” de esta ciudad, inadaptados ingresaron y ocasionaron daños en puertas y armarios, además de robarse una pava eléctrica.

La Policía analiza los registros fílmicos para identificar a los presuntos autores.
Alrededor de las 7 horas del lunes último, personal de la Comisaría Seccional Sexta concurrió hasta el establecimiento en un requerimiento realizado a través de la línea de emergencias gratuita 911.

En el lugar estaba el director del colegio, quien expresó que minutos antes ingresó al colegio y observó que varias ventanas del edificio estaban abiertas, algunas de ellas con los vidrios quebrados y detectó el faltante de una pava eléctrica que se encontraba en la oficina de preceptores.

También constató daños en un armario de metal ubicado en la oficina de preceptores, otros dos armarios violentados de la oficina de reuniones, además de papeles desordenados en el piso.

Se convocó al personal de la Dirección de Policía Científica, que documentó la escena y recolectó evidencias para la causa. Además se secuestraron los registros fílmicos de las cámaras de seguridad del establecimiento para ser analizados por peritos y establecer la identidad de los autores del ilícito.