Ultimas Noticias

La Comuna acentúa tareas de mejoramiento de arterias en distintos barrios


Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública

Cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, junto a cooperativistas, intensificaron durante la jornada del sábado el plan de tareas tendiente a optimizar la transitabilidad de numerosas arterias distribuidas en diferentes barrios capitalinos.
Los trabajos planificados se desarrollaron en los siguientes conglomerados:
Urbanización España
Se profundizaron las acciones de refuerzo de ripio y perfilado final sobre el acceso principal al barrio.
Liborsi
Operarios comunales, empleando motoniveladoras, ejecutaron tareas de rastreo, conformado y perfilado sobre la calle Maipú, entre Juan L. Díaz y Av. 12 de Octubre.
Villa del Carmen
Tuvieron continuidad los trabajos de limpieza de traza de calles y perfilado final en los alrededores de las manzanas 70, 71, 73 y 74 del Lote 190.
Urbanización Paulina
Prosiguen las acciones de limpieza y cuneteo con carga directa sobre la calle Séptima, desde Pacífico Scozzina hasta Av. Néstor Kirchner.
Sagrado Corazón
En sectores internos, las cuadrillas municipales intensificaron las tareas de limpieza y cuneteo con carga directa.
Simón Bolívar
Cobraron intensidad las acciones de limpieza y levantamiento de restos de cuneteo en inmediaciones de la manzana 18.
Urbanización Maradona
Agentes comunales y cooperativistas llevaron a cabo la limpieza y el levantamiento de restos de cuneteo en el interior del barrio.
8 de Marzo
Los trabajos estuvieron centrados en la limpieza y colocación de tubos en el predio del cementerio nuevo, camino a Mojón de Fierro, sobre la Ruta Provincial N°2.
Trabajos con excavadoras
En el barrio Itatí II se desarrollaron acciones de cuneteo con carga directa en el canal principal ubicado sobre calle Sergio Godoy; mientras en el barrio San Andrés II se profundizaron las tareas en el zanjón principal ubicado en calle La Pampa, entre Av. Italia y Av. Gendarmería Nacional.