Ultimas Noticias

Las Lomitas: la Policía detuvo a un sujeto en plena faena de un animal caprino


Un joven de 22 años fue sorprendido por la Policía durante la faena de un animal caprino sustraído en la localidad de Las Lomitas.
Todo ocurrió minutos antes de la medianoche del domingo último, cuando personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Cinco concurrió a un requerimiento solicitado por vecinos en el sector de la vía férrea entre Sexta y Güemes del barrio Nueva Esperanza, lugar donde minutos antes tres sujetos trasladaban elementos por las vías del tren.
Los policías llegaron al sector y tras realizar un rastrillaje, sorprendieron a un sujeto con el torso desnudo en inmediaciones a un animal caprino faenado, quien no supo justificar su presencia en dicho sector ni el animal en cuestión, en tanto que los otros dos individuos se dieron a la fuga, amparados por la oscuridad reinante en el sector.

Se procedió a la detención del sujeto, un hombre de 22 años, y al secuestro del animal caprino recientemente faenado, una remera con manchas de color pardo rojizas pertenecientes al sujeto y un cuchillo de considerables dimensiones, siendo todo trasladado a sede policial donde se iniciaron las actuaciones legales, con intervención del juzgado de Instrucción y Correccional en turno.
En cuanto a los otros dos individuos, los mismos se encuentran identificados y sus aprehensiones se darían en las próximas horas.