Ultimas Noticias

La Policía recuperó en esta ciudad un auto sustraído horas antes en El Colorado


En cuestión de horas la Policía secuestró en la avenida Gendarmería Nacional y Sargento Cabral de esta ciudad, un automóvil sustraído en El Colorado, procediéndose a la detención de un hombre oriundo de la provincia de Santa Fé.

El hecho se registró este miércoles a las 2 de la madrugada, cuando efectivos de la Comisaría El Colorado acudieron a un requerimiento en un hotel ubicado en la intersección de las avenidas Pellegrino y 25 de Mayo de esa localidad, por la sustracción de un automóvil.
En el lugar dialogaron con el damnificado, un hombre de 48 años oriundo de la provincia de Salta, quien denunció que viajo a esa localidad en su automóvil con un hombre oriundo de la provincia de Santa Fé con la finalidad de retirar un repuesto.
Luego de alojarse dejó estacionando su vehículo Fiat Siena frente del hotel. Luego advirtió que el rodado ya no se encontraba en el sitio.

Inmediatamente los efectivos policiales activaron los mecanismos de búsqueda, solicitando la colaboración a todas las dependencias policiales de Formosa y controles de tránsito, con la finalidad de recuperar el vehículo y aprehender a la persona en cuyo poder se hallare el rodado.
El operativo policial tuvo sus frutos pasada las 5 de la madrugada, cuando efectivos de la zona 3 del Comando Radioeléctrico de esta ciudad interceptar a un sujeto en la Avenida Gendarmería Nacional y Sargento Cabral, quien se encontraba al mando de un vehículo con similares características.

Se identificó al conductor, se trata de un hombre de 46 años oriundo de la provincia de Santa Fé. Luego se verificó el número de chasis y motor, estableciéndose que se trataba del auto buscado y denunciado como sustraído, procediendo al secuestro del vehículo y detención del causante, siendo todo trasladado a la comisaría jurisdiccional donde se notificó situación legal y quedo alojado a disposición de la justicia.