Ultimas Noticias

Clorinda: un hombre murió luego de sufrir un infarto mientras descargaba cajas de quesos frente a un comercio

La víctima, un hombre de 60 años, oriundo de la provincia de Santa Fé, quedó tendido frente a un local comercial luego de sufrir un infarto mientras bajaba cajas de queso para el comercio.

Alrededor de las 15,30 horas de este jueves, efectivos de la Comisaría “Oficial Subinspector Idelfonso Vera” tomaron conocimiento sobre el presunto fallecimiento de un hombre frente a un local comercial ubicado por calle Sarmiento al 400 de dicha ciudad, situación por la cual y en forma inmediata los uniformados concurrieron al sitio, donde al llegar observaron que personal del SIPEC se encontraban asistiendo a un hombre, mayor de edad, quien se encontraba desvanecido en la vereda del comercio con manchas pardo rojizas similares a sangre a la altura de la cabeza, informando un facultativo médico que el hombre ya se encontraba sin signos vitales debido a haber sufrido una muere súbita.

Por lo que los efectivos realizaron averiguaciones en el sector y recibieron declaración del empleado de la empresa quien refirió que momentos antes estaban realizando la descarga de cajas de queso del interior de un camión de gran porte y en un momento dado se desvaneció quedando inconsciente.

Se solicitó Personal Policial de la Delegación Policía Científica quienes documentaron el escenario del hecho.

En presencia de los testigos se procedió a inspeccionar el interior del Camión de donde se observó la existencia de documentaciones de la víctima resultando ser JUAN CARLOS BOLOGNA, 60 años de edad, oriundo de la Provincia de Santa Fe.

Se informó del suceso al Dr. Mauriño, Juez de Instrucción y Correccional N° 1, quien dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue del Hospital local para la necropsia pertinente, arrojando dicho resultado como causal del deceso “paro cardiorespiratorio no traumático”.