Ultimas Noticias

Permanentes controles a comercios y centros nocturnos

La Municipalidad de la Ciudad, a través de su Dirección de Bromatología, prosigue desarrollando efectivos controles a locales comerciales y centros de esparcimiento nocturno distribuidos en toda la ciudad, para evitar cualquier tipo de incumplimiento a la normativa vigente.

Al respecto, el director del área, Dr. Jorge Tarantini, expuso: “las constantes inspecciones las realizamos en el marco de la gestión que lleva adelante el intendente Jorge Jofré, con el objetivo de adoptar las medidas necesarias para proteger la salud e integridad de los vecinos y turistas que visitan nuestra ciudad”.

El funcionario resaltó que durante la presente semana se realizaron rigurosos controles en locales comerciales de todos los rubros ubicados en las jurisdicciones 3 y 5, acompañando el operativo de prevención del dengue.

“Los operativos de control no tienen un fin recaudatorio, porque lo que pretendemos es que cada comerciante opere dentro de las condiciones de seguridad e higiene que se requieren para seguridad de todos”, subrayó Tarantini.

Durante las fiscalizaciones efectuadas en locales comerciales de los barrios Eva Perón, Fontana, San Juan I y II, Antenor Gauna, Don Bosco, La Alborada, San Martín, El Resguardo, San Miguel, Coluccio, Simón Bolívar, San Miguel y La Paz, se labraron 25 actas de inspecciones, 36 de infracciones y una de decomiso.