Ultimas Noticias

Miles de personas disfrutaron de los exitosos corsos de Las Lomitas

En dos noches fantásticas se vivieron los Corsos Lomitenses con gran entusiasmo y alegría en el corsodromo que se colmó de público, de la localidad, de comunidades vecinas, de la ciudad de Formosa e inclusive de provincias vecinas y la República del Paraguay. La noche del domingo tuvo como plus la presencia de Cinthia Fernández, Mariana Diarco, Valeria Degenero y Maxi Diorio.

“Marakangala Beleza” fue declarada ganadora, reconocimiento que estuvo a cargo del intendente Atilio Basualdo y el diputado nacional Ramiro Fernández Patri.

Los organizadores se mostraron satisfechos por la convocatoria, el enorme éxito y crecimiento exponencial que mostraron este año los corsos de Las Lomitas.

"El saldo es muy positivo, expuso el concejal Pablo Basualdo, estamos muy felices porque se reivindicó la identidad lomitense".

Los corsos en la localidad del centrooeste se concretaron este fin de semana congregando a miles de personas que le dieron marco festivo a las presentaciones de las Comparsas y agrupaciones que participaron.

VANINA BASUALDO Y CINTHIA FERNÁNDEZ
MARIANA DIARCO

LOS GANADORES:

Comparsa: MARAKANGALA BELEZA


Caporales: KIMBARA CAPORAL

Bastonera y Pasista: JULIET VILLALBA

Reina: PAOLA DELGADO, Comparsa "Milagros de Abril"


MARIANA DIARCO Y MAXI DIORIO