Ultimas Noticias

Clorinda: fallece hombre al electrocutarse con el ventilador de pie


Un hombre de 54 años de edad, recibió una descarga eléctrica de un ventilador de pie que se encontraba junto a cama en la habitación de una vivienda del barrio Alto de la ciudad de Clorinda.

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este domingo, cuando personal de la Comisaría “Oficial Subinspector Idelfonso Vera”, tomó conocimiento a través del Comando Radioeléctrico sobre una persona fallecida en un domicilio ubicado en calle San Luis y Colectora del barrio Alto de esa ciudad.

Al llegar al lugar se entrevistaron con un hombre de 48 años de edad, familiar de la víctima, quien manifestó que pasada las 10:00 horas, se dirigió a la habitación de su hermano a fin de despertarlo y ante los reiterados golpes a la puerta y al no responderle el mismo decidió ingresar hallando al hombre tendido en el suelo, aparentemente sin vida, por lo que dio aviso a la policía.

La situación fue informada al juez de turno quien dispuso una inspección ocular en la vivienda ubicada en la calle San Luis y Colectora del barrio Alto de esa ciudad.

Por cuestiones que se tratan de establecer, la víctima habría manipulado un ventilador que se encontraba al pie de su cama, produciéndole una descarga eléctrica que produjo su deceso.
Personal de la Policía Científica y del cuerpo de Bomberos acudió al lugar y por disposición del juez en turno, se trasladó el cuerpo del hombre hasta la morgue del Poder Judicial para la autopsia.

La víctima fue identificada como Carlos Ramón Fleitas, de 54 años. Examinado el cuerpo por el forense judicial, se determinó como causa del deceso un “fallecimiento por descarga eléctrica recibida”.

Luego el cuerpo fue entregado a familiares para su velatorio e inhumación. Se procedió al secuestro del ventilador a los fines periciales, labrándose las actuaciones con intervención del Juzgado de Instrucción en turno de la Segunda Circunscripción judicial.