Ultimas Noticias

Zorrilla destacó el buen funcionamiento de los comedores escolares en verano



El ministro de Cultura y Educación Alberto Zorrilla destacó que funcionan normalmente los comedores escolares durante el verano, a pesar del receso que rige en toda la provincia.
El funcionario destacó que como cada año, en todas las escuelas funciona el servicio nutricional que es atendido por los docentes de cada institución, que – con turnos rotativos- aseguran que los niños que acuden a recibirlo, lo hagan.
“Ese el espíritu del docente formoseno, estar solidariamente a disposición de los alumnos para que no se interrumpa el servicio, Formosa se destaca por la solidaridad” enfatizó Zorrilla.
Aclaró además que las escuelas primarias se encuentran abiertas solamente para atender el servicio nutricional, mientras que en las escuelas secundarias, funcionan los de apoyo denominados “ Estudiar en verano”.
El ministro pidió para el año 2020 que recién se inicia que “Haya paz, mas solidaridad entre los poderosos del país con los que menos tienen, que es lo que todo el país está pidiendo, que aflojen con sus ansias de tener más dinero y se resignen a ganar más dinero. Queremos que ganen lo justo, lo que corresponde”.