Ultimas Noticias

Este jueves, comienza la distribución de los juguetes en capital


Como hace más de 20 años, el gobierno de la provincia estará regalando más de 240 mil  juguetes a niños y niñas de toda la provincia por el día de Los Reyes Magos. La entrega será el próximo lunes 6, desde las 9 horas en forma simultánea en las escuelas de todo el territorio provincial.
El coordinador Facundo López León confirmó que prácticamente al interior provincial la totalidad de los juguetes ya fueron distribuidos, el pasado 30 de diciembre. Mientras que en capital, este jueves comenzarán las entregas, a los directores y directoras de los establecimientos educativos, quienes son los responsables y colaboran con las entregas de los juguetes a los niños y niñas.
Si bien recalcan desde la organización que incluso, los niños y niñas no escolarizados también pueden asistir al establecimiento escolar para obtener su regalo. En tanto, los juguetes son de muy buena calidad, y de una gran variedad como pelotas, autos, muñecas, así como didácticos. 
El próximo lunes 6, con motivo de la festividad de Los Reyes Magos, el Gobierno Provincial regalará más de 240 juguetes a niños y niñas de toda la provincia, a través de todos los establecimientos educativos, niveles Inicial y Primario, tanto públicos como de gestión privada. Pero, también serán alcanzados, centros de salud, guarderías, hogares, centro de desarrollo infantil, comedores comunitarios, entre otras instituciones.