Ultimas Noticias

Trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos recibieron segunda dosis de vacunas

En la jornada del lunes, las empleadas y los empleados de las distintas áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina recibieron la segunda dosis de las vacunas antitetánica, hepatitis B, neumococo y antigripal.

Este servicio sanitario se desarrolla rotativamente, abarcando todas las áreas y edificios donde se encuentre desarrollando su tarea cada empleado comunal, así como los cooperativistas que prestan servicios al municipio.

El subsecretario de Gobierno Municipal, Dr. Rodrigo Portocarrero, dijo al respecto que “estamos dando cumplimiento a la palabra empeñada por el intendente Jorge Jofré, atendiendo y cuidando la salud de todos los empleados municipales que en forma cotidiana realizan sus tareas con responsabilidad y un alto grado de compromiso en las calles de la ciudad, más teniendo en cuenta el grado de mayor exposición del personal de la Secretaría de Servicios Públicos por las características de sus labores”.

Seguidamente, el funcionario comunal agregó “queremos agradecer al Ministro de Desarrollo Humano, Dr. José Luis Décima, por permitir que este beneficio llegue a los trabajadores municipales, facilitando las dosis de vacunas y el personal de esa cartera para realizar el servicio