Ultimas Noticias

Miss Teen Universe Argentina obsequió juguetes a niños del Namqom

Daiana Alejandra González, antes de embarcarse a Panamá, donde competirá con otras jovencitas en la elección de Miss Teen Universe 2020, cumplió su promesa de llevar regalos, ropas, animación y juevos al merendero de Elsa Acosta, en la manzana 5, casa 4 del barrio Namqom.

Con más de 35 grados centígrados a la sombra, la tarde del domingo 5 de diciembre se pobló de sonrisas cuando "Ale" como la conocen en el lugar, llegó cual "tía soltera y bonita" a alegrar la tarde de cientos de "sobrinitas y sobrinitos".
Luego de descargar todos los regalos, la modelo se sentó a dibujar y pintar con todos sus pequeños amigos.

Luego, la agrupación folclórica Identidad ofreció una espectacular exhibición de malambo (danza que Alejandra mostrará en el importante certamen de belleza en el que representará a nuestro país, en Panamá) .
 

Seguidamente sirvió junto a las mamás y a Elsa Acosta, un delicioso refrigerio a todos los niños, tras lo cual repartió los juguetes, prendas de vestir y se sortearon obsequios de la firma Mujeriegas entre todas las señoras y señoritas presentes.

"Quiero agradecer a Elsa la oportunidad que me brindó de poder disfrutar de los niños, de sus sonrisas, sus besos y abrazos. Llenan mi corazón de cariño, de amor y me dan mucha energía para lo que se viene, porque el 13 de enero parto a Panamá para representar a la Argentina y a Formosa en el Teen Universe 2020, el certamen de adolescentes más importante del mundo".

Por su parte, Elsa, creadora e impulsora del merendero que todos los sábados, a puro esfuerzo comunitario alimenta a cientos de chicos, comentó: "todos los sábados cocinamos para los chicos con lo que dona gente común, no tenemos apoyo de ningún gobierno o institución. Y ahora estamos felices porque volvió Ale y como siempre, con su sonrisa y ese corazón tan grande que tiene, ya la estaban esperando y Usted vio como la recibieron, es muy querida por todos los chicos,las mamás, por todos acá".







FED