Ultimas Noticias

La Policía aprehendió a dos jóvenes por amenaza con el uso de arma de fuego


Rápida intervención policial permitió la aprehensión de dos jóvenes que minutos antes habrían amenazado de muerte con un arma de fuego a una vecina del barrio Namqom; secuestrándose una motocicleta, un machete y un revolver.
El hecho se registró alrededor de las 1:00 horas de madrugada de este jueves, cuando una vecina de la manzana 11 del barrio Namqom, se comunicó a la línea de emergencias gratuita 911 y solicitó presencia policial ya que dos jóvenes del mismo sector se presentaron frente a su domicilio y la amenazaron de muerte con un arma de fuego.
Por lo manifestado y con las descripciones brindadas por la denunciante, los policías desplegaron un amplio operativo por la zona, logrando rápidamente la aprehensión de los dos inadaptados, quienes se desplazaban en una motocicleta de 110 cilindradas llevando un arma de fuego tipo revólver y un machete.
Tras identificar a los sujetos se determinó que uno era mayor y el otro menor. Efectivos de la Dirección Policía Científica acudieron al lugar y documentaron con fotos los secuestros.
Por el caso se inició una causa judicial, quedando uno de los sospechosos detenido a disposición de la Justicia; en tanto el menor fue restituido a sus tutores en carácter de guarda tutelar conforme legislación vigente.