Ultimas Noticias

Junto al vicegobernador Eber Solis, el arquitecto Ariel Sosa participó de la entrega de premios de la competencia de ciclismo

SANTIAGO ARIEL SOSA (Izquierda) junto a los ciclistas

Santiago Ariel Sosa, presidente del Colegio de Arquitectos de Formosa participó este sábado por la tarde de la entrega de premios y reconocimientos a ganadores de la competencia de ciclismo “Doble Gauchito Gil” copa “Hermandad” que se disputó este sábado en la Ruta Nacional 81, organizado por la Asociación Ciclista Formoseña y que contó con el auspicio del IAS.

El máximo referente de la entidad de arquitectos acompañó al vicegobernador Eber Solís y al titular del IAS, Edgar Pérez durante el reconocimiento a los ciclistas más destacados.

Al hablar con los medios Sosa, sostuvo que el deporte es una escuela de vida que todos en algún momento debemos dedicarnos a realizar alguna actividad sea ciclismo o cualquier otra disciplina. Hay que estar bien física y mentalmente para afrontar la vida en todos sus aspectos y como matriculados de la arquitectura siempre hacemos un alto en la actividad profesional para encontrarnos en camaradería y distendernos a través de la práctica del algún deporte que nos apasione”, enfatizó.

Finalmente el presidente del Colegio Público de Arquitectos de la provincia de Formosa rememoró aquellos momentos en que le tocó competir y que ha marcado su vida.