Ultimas Noticias

Instalan cestos de residuos en el Paseo Ferroviario



La Coordinación de Acción Social del municipio capitalino colocó 21 canastos de hierro para deposición de basura en el predio del Paseo Ferroviario y en el Playón Municipal, contando con la colaboración de la firma Hierros Líder, en el marco del programa Creando Lazos de Responsabilidad Social Empresarial.

Durante la jornada del miércoles 15, la subcoordinadora de Acción Social de la Comuna, Clara Baldús, la Dra. Verónica Ávila y el gerente de la compañía, Ernesto Matto, supervisaron los trabajos de instalación de los cestos de residuos.
Brindando detalles de la actividad desarrollada, la Dra. Verónica Ávila, explicó “hoy tenemos el placer y la alegría de instalar estos 21 cestos de residuos que se realiza a través del programa Creando Lazos, tras el acuerdo al que arribaron nuestra coordinadora, Paula Cattaneo, y el señor Ernesto Matto”.

“Estas acciones son posibles gracias al perfil abierto y participativo de la gestión del intendente Jorge Jofré, en beneficio del medio ambiente y del bienestar general, sin costos para la Comuna puesto que la empresa aportó el material y la mano de obra”.

Por su parte, Ernesto Matto resaltó que “esta es una política de nuestra firma, desde su fundación en la provincia del Chaco hace 26 años. En la ciudad de Formosa trabajamos muy bien con el Municipio, sin ningún tipo de interés, en una relación independiente, y vamos a continuar aportando desde nuestro lugar para beneficiar a la comunidad. De esta forma, trabajando de manera conjunta con la comuna capitalina, seguimos invirtiendo y generando trabajo para los formoseños, porque próximamente vamos a abrir una boca de ventas de nuestra empresa en el Circuito Cinco” concluyó.