Ultimas Noticias

En Juárez prosigue con éxito, el desarrollo del campeonato del Petróleo

Prosigue con total éxito el desarrollo del Campeonato del Petróleo en la localidad de Ingeniero Juárez, recientemente Fortín Lugones, enfrentó a Los Chiriguanos, situación que llegó a una definición por penales en las que Chiriguanos se impuso por penales en un 4 a 2. Superando así el empate en el que había quedado con un 1 a 1, en la contienda.

Juárez ,como es usual, sede del evento se prestó como anfitriona para dar el contexto adecuado en el que se pudo ver lo mejor de cada equipo, que, pese al tiempo reinante y la copiosa lluvia, en ningún momento mezquinaron el demostrar todo su talento.

Los vecinos que asistieron al partido reconocieron la tarea eficiente de los organizadores y la gestión del intendente Rafael Nacif que junto a sus equipos de trabajo mantiene el espacio físico en excelentes condiciones algo que ayuda y en mucho a que los visitantes y los lugareños se sientan cómodos y como en casa.

Para este fin de semana se espera ver jugar a Los Blancos de Salta, vs Sauzalito de Chaco, y Fortín Lugones vs Los Chiriguanos.