Ultimas Noticias

Clorinda: la Policía secuestró 32 dosis de cocaína y detuvo a una pareja


Durante un allanamiento se secuestró 32 dosis de cocaína, dinero y un celular; además se detuvo a un hombre y una mujer sindicados como presuntos distribuidores de estupefacientes.
El allanamiento se llevó adelante como resultado de una investigación impulsada por los efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas Clorinda, en forma coordinada con el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de Clorinda, en relación a la venta de drogas al menudeo.
De esta manera, merced al intenso trabajo en terreno realizado en la zona y la obtención de datos de vital importancia para llegar a este resultado, la Policía estableció la identidad de una pareja que llevaba adelante la actividad ilícita, lográndose luego de varios días de investigación, reunir elementos de pruebas suficientes y solicitar al Juez interviniente la orden de allanamiento para el domicilio del investigado.
La diligencia judicial se concretó alrededor de las 11 de la mañana de este miércoles en el barrio 25 de Mayo de la citada localidad. El procedimiento estuvo a cargo de los efectivos de narcóticos, quienes, en presencia de testigos requeridos al efecto, secuestraron 32 dosis de cocaína, dinero y un teléfono celular; como así se detuvo a un hombre y una mujer sindicados como los presuntos distribuidores de estupefacientes.
Detenidos y secuestros fueron trasladados a la dependencia policial, donde fueron notificados de situación procesal y alojados a disposición de la justicia.
Estos procedimientos forman parte del férreo compromiso con la comunidad formoseña, en la lucha frontal contra el narcomenudeo.