Ultimas Noticias

Escuela de Conductores brindó curso teórico-práctico a empleados municipales


La Escuela de Conductores de la Dirección de Tránsito municipal estuvo presente en la jornada del miércoles en las oficinas ubicadas sobre calle San Martín, a fin de permitir que los agentes comunales puedan acceder de manera ágil y sencilla al trámite para la obtención de la Licencia Nacional de Conducir.

El director de Tránsito de la Municipalidad, Lic. Orlando Ortiz, explicó que “estamos trabajando con la Escuela de Conductores en todas las áreas del Municipio, dando este curso de capacitación que es tan importante para obtener la licencia de conducir. Ya estuvimos presentes en las oficinas de la Secretaría de Servicios Públicos, en el Parque Industrial y en el corralón del Circuito 5. Hoy estamos brindando el curso teórico-práctico a trabajadoras y trabajadores de Recursos Humanos y próximamente lo haremos con los agentes de la Dirección de Compras y Suministros”.

Seguidamente, indicó que el objetivo “es poder ofrecer esta importante charla de capacitación, ya que los empleados, por sus horarios de trabajo, tienen inconvenientes para realizar los trámites y lo que pretendemos es que cada agente de la comuna capitalina tenga al día su licencia de conducir”.
Además, Ortiz afirmó que el 2019 “es un año con mucha tarea, con la presencia de la Escuela de Conductores en todos los barrios de la ciudad, y seguiremos desarrollando nuestra labor durante todo el mes de diciembre con un cronograma preestablecido, para continuar en el mes de enero del próximo año con el mismo ritmo de trabajo”.
Estas acciones, que se vienen desarrollando semanalmente, forman parte de las políticas de descentralización de los trámites y servicios comunales que lleva adelante la gestión del intendente Jorge Jofré, con el objetivo de continuar acercando bienestar y beneficios a los vecinos de la ciudad.