Ultimas Noticias

El Municipio maximiza prestación de servicios en diferentes sectores del ejido urbano



Agentes comunales y cooperativistas, empleando máquinas y camiones, se emplazaron en la jornada del miércoles 4 en distintos sectores de la ciudad para desarrollar intensas tareas de limpieza integral, mantenimiento de arterias y desobstrucción de desagües pluviales.
Los trabajos planificados se ejecutaron en los siguientes conglomerados:
12 de Octubre
Se desarrollaron tareas de apertura de calles sobre la Av. Italia, entre Av. 12 de Octubre y Primera.
Bernardino Rivadavia
Tuvieron continuidad las acciones de limpieza, desmalezado y cuneteo en forma manual sobre la Av. Entre Ríos al 2300.
Vial
Prosiguen los trabajos de perfilado, relleno y compactación de la calle José María Amor, entre Rómulo Amadey y las vías, sumándose tareas de desmalezado, limpieza y perfilado de arterias y pasajes internos.
San Antonio
Cuadrillas municipales y cooperativistas desarrollaron acciones de limpieza y cuneteo manual en los alrededores del vaciadero municipal.
Lote 4
Se realizaron tareas de limpieza y perfilado de calles internas del barrio y el relleno de baches sobre la Av. Chaco.
Mariano Moreno
Agentes comunales y cooperativistas llevaron adelante acciones de limpieza y perfilado en calle Jose M. Uriburu, entre Juan J. Paso y Domingo Matheu; sumando la limpieza y desmonte de suelo sobre calle Vélez Sarsfield, entre Hipólito Yrigoyen y Brandsen.
San Francisco
Cuadrillas municipales intensificaron las tareas de desmalezado, limpieza y perfilado de calles internas.
Circuito Cinco
En el barrio Juan D. Perón los trabajos se centraron en el traslado de ripio, limpieza y cuneteo con carga directa sobre la manzana 24; mientras en El Porvenir se hizo lo propio con la limpieza y levantamiento de basura no convencional, y en el barrio República Argentina tuvieron continuidad las acciones de limpieza, desmalezado y cuneteo manual sobre la calle Almeyda.
Tareas de bacheo
Cuadrillas municipales ejecutaron la apertura de placas en calle Eva Perón casi Brandsen y se rellenaron con estabilizado granular baches sobre la Av. de Los Constituyentes, frente al barrio El Porvenir.
Por último, tuvieron continuidad las tareas de regado regular de arterias en todo el corredor del transporte urbano de pasajeros de los barrios Liborsi, Lote 111, Lote 4, Urbanización España y San Antonio; y se extrajo suelo seleccionado del Lote 111 para relleno de calles en distintos sectores del ejido urbano.