Ultimas Noticias

Cierre de acciones en el Nivel Inicial

El día martes se llevó a cabo en el Jardín de Infantes N° 15, Merceditas, del barrio San Martín el acto académico del cierre de acciones del nivel inicial, correspondiente al ciclo lectivo 2019.

Según la Secretaria Técnica del Nivel Inicial, Lic. María Angélica Pereira, el objetivo del acto fue compartir el trabajo en conjunto realizado con los distintos niveles y modalidades, explicó que “fue un trabajo en conjunto, cooperativo, en el que la coordinación de capacitación para directivos docentes también mostró todo lo que se hizo por la infancia, un espacio en el cual trabajamos juntos en pos de mejorar las infancias para así mejorar el futuro de la provincia y del país”.

Detalló que participaron representantes de niveles y modalidades, la coordinación de capacitación y los directores de las diferentes zonas de coordinación.

“Este trabajo es el de acompañar a las instituciones, monitorearlas, estar presente en las diferentes instancias, encontrar estrategias solventes y eficaces para mejorar en calidad y eficiencia. Vamos a continuar con esta modalidad hasta que se llame a concurso y asuman directores titulares”, manifestó.

Pereira dijo para finalizar que para el año entrante, la prioridad serán las matrículas de las salitas de 5 años, ya que son obligatorias, y una vez que se cubran esos cupos, se procederá a trabajar con las salas de 4 años.