“Nos sentimos orgullosos de nuestros dirigentes que asumen cargos electivos”
El referente de Causa Provincial, Miguel Angel Insfrán, resaltó que acompaño a representantes que asumieron en distintos puntos de la provincia en cargo de responsabilidad alcanzados por el voto popular. Además, se mostro confiado en las acciones del nuevo gobierno nacional del presidente Alberto Fernández.
En dicho contexto el referente máximo del espacio aliado al Partido Justicialista e integrante del Movimiento Nacional Alfonsinista, Miguel Insfrán dijo: “Estamos contentos con los primeros pasos que se dieron durante la asunción del nuevo Presidente, sobre todo en sus acciones y discurso”.
Enfatizó que “estamos confiados y no es solamente una apreciación nuestra o de los dirigentes, sino que también es la que percibe el pueblo” y añadió: “La gente presiente que las cosas van a cambiar y saben que será difícil, pero con la muestra que dio el Presidente la gente está dispuesta a realizar el sacrificio que haya que hacer”.
IMPORTANCIA DE LA ALIANZA. Insfrán resaltó que “desde hace mucho tiempo tomamos una decisión y posteriormente lo fuimos cultivando, ampliando hasta transformarnos t creciendo en importantes espacio tenemos representación en muchos municipios e incluso la conducción en varios”, marcó.
“Es por ello que este 10 de diciembre estuvimos en Ingeniero Juárez con nuestro Intendente y Concejales, además acompañamos a nuestro Concejal en Pozo del Tigre. Y en Ibarreta lo hicimos con el hijo y la hija de un emblemático hombre del radicalismo como lo fue el doctor “Piti” González”.
El dirigente político ratificó que “cada día estamos más contentos por la decisión que tomamos, y sobre todo porque sentimos el acompañamiento al Gobernador y él demostró con hechos lo que habíamos hablado”.
Insfrán recalcó que “nuestro espacio pertenece al campo Nacional y popular”, y por eso “siempre estuvimos lejos de acompañar al neoliberalismo”.
Para finalizar, expresó: “estamos contentos con nuestro espacio y con la decisión que tomamos, de acompañar al Gobernador, y decir además que nos sentimos orgullosos de nuestro hombres y mujeres que están asumiendo sus cargos electivos desde donde trabajaran para levantar al país”.
