Ultimas Noticias

Menor ebrio amenazó y dañó un móvil policial en el barrio El Porvenir


Un menor ebrio amenazó a un vecino, ocasionó disturbios en una vivienda y posteriormente dañó un móvil policial que acudió a verificar el requerimiento.

El hecho ocurrió el martes alrededor de las 14 horas, cuando personal de la Comisaría Seccional Séptima acudió a verificar un requerimiento realizado por un vecino, a través de la línea de emergencia gratuita 911, donde requirió presencia policial por un hecho ocurrido en la manzana 39 del barrio El Porvenir de esta ciudad.

En el lugar observan a joven totalmente alcoholizado, motivando que los efectivos policiales procedan a la demora del sujeto. En ese momento, se acercó un vecino denunciando que minutos antes ese mismo adolescente se trasladó hasta su casa y lo amenazó de muerte, para luego patear la puerta de su vivienda, motivando que solicite presencia policial.

El menor retenido fue trasladado a sede policial, donde se inició causa judicial con conocimiento del Juzgado de Menores, donde se le notifico situación legal para luego ser entregado a sus progenitores en carácter de guarda tutelar.