Ultimas Noticias

Clorinda: la Policía recuperó un automóvil y detuvo a cuatro sujetos


La Policía recuperó en la localidad de Laguna Blanca un automóvil Renault 12 denunciado como sustraído en la ciudad de Clorinda; por el caso hay cuatro hombres detenidos.
El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada del domingo último, cuando personas desconocidas se apoderaron de un automóvil Renault 12 que se encontraba frente a un inmueble del barrio Belgrano de la ciudad de Clorinda.

Por lo sucedido, en horas tempranas su propietario radicó la denuncia. Inmediatamente acudió al sitio una patrulla policial, quienes se entrevistaron con el damnificado, quien refirió que al despertar por la mañana se percató que personas desconocidas le sustrajeron su vehículo.
Ante lo sucedido, efectivos del Departamento Informaciones Policiales delegación Clorinda en forma conjunta con personal de la Comisaría TT.NN se constituyeron al sitio, e iniciaron un amplio relevamiento en todos los barrios de esa ciudad, determinando a través de las filmaciones de la cámara de seguridad, las características y la vestimenta de los presuntos autores.

De esta manera se desplego un trabajo de campo más amplio, que permitió al Departamento Informaciones trasladarse hasta Laguna Blanca, donde junto a los efectivos de la dependencia local, realizaron pesquisas y encontraron un rodado con similares características al denunciado, solicitando consecuentemente la orden de allanamiento para una vivienda ubicada en el sector ladrillería.
Con la orden del magistrado, ingresaron al inmueble y secuestraron el rodado buscado, como así se detuvo a dos hombres sindicados como presuntos autores del ilícito.

En continuidad a la investigación, el lunes último en horas de la mañana personal de la Comisaria TTNN detuvo en Clorinda a otro sujeto, en tanto en horas del mediodía efectivos del Departamento Informaciones Policiales aprehendió a un cuarto implicado en el ilícito.
Los cuatro detenidos y el vehículo fueron trasladados a sede policial, donde el damnificado reconoció el automóvil como suyo; en tanto los detenidos se notificaron situación procesal y quedaron alojados a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.