Ultimas Noticias

Durante un allanamiento la Policía recuperó bienes y detuvo a un hombre


Ante un hecho contra la propiedad acontecido este martes último, la policía recuperó varios elementos de valor que fueron denunciados como sustraídos. Hay un detenido.
Tras la denuncia realizada por un vecino del paraje La Rinconada, efectivos de la Comisaría Los Chiriguanos iniciaron una paciente tarea investigativa y reunión de indicios, que condujo a los uniformados a solicitar al juzgado de turno una orden de allanamiento para una vivienda del barrio San Francisco de la localidad de Laguna Yema, haciendo lugar el magistrado al pedido realizado.

La diligencia se concretó a las 14:30 horas del martes último. Durante la requisa se logró el secuestro de un aparejo con cadena, una cruceta, un maletín de herramientas con accesorios, una llave de corte, una batería, un burro de arranque, un engrasador, un comando de aire y un retén de tractor que interesan en la investigación. Asimismo, se procedió a la detención del presunto autor del hecho, se trata de un hombre de 55 años oriundo de Laguna Yema. 

Secuestros y detenido fueron trasladados a sede policial, a quien se le notifico situación legal y quedó alojado en la Comisaría Laguna Yema a disposición de la justicia.