Ultimas Noticias

Intenso accionar del Municipio en diferentes sectores de la ciudad


La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de la Ciudad, a través de todas sus dependencias, con el acompañamiento de cooperativas de trabajo, continúa interviniendo en distintos sectores del ejido urbano ejecutando acciones centradas en el mantenimiento de arterias, limpieza integral, desobstrucción de desagües pluviales y recolección de residuos no convencionales.
Durante la jornada del viernes, las tareas planificadas se desarrollaron en los siguientes conglomerados:
Fontana
Agentes comunales realizaron la limpieza y el perfilado de la calle Juan J. Silva, entre Av. Pantaleón Gómez y Fuerza Aérea Argentina.
Don Bosco
Se desarrollaron intensas tareas de limpieza y retiro de escombros sobre la Av. 9 de Julio al 1400.
Lote 4
Cuadrillas municipales y cooperativistas realizaron trabajos de limpieza y perfilado de calles en los alrededores del predio de la Federación Médica.
Villa del Carmen
Tuvieron continuidad las acciones de movimiento de suelo en la zona de los ladrilleros, sumándose las tareas de cuneteo con carga directa en el camino de acceso al centro de salud del barrio y al predio “El Cachilito”, además del perfilado de calles internas en los lotes 189 y 200.
Urbanización España
Prosiguen los trabajos de perfilado, relleno y compactación en la intersección de las avenidas Los Pioneros y Alicia M. de Justo.
San Isidro Labrador
Se ejecutan trabajos de limpieza y perfilado de calles internas, complementados con la recolección de residuos no convencionales.
Vial
Agentes comunales y cooperativistas, empleando máquinas y camiones, intensificaron las tareas de perfilado y relleno sobre la calle Miguel Gutiérrez, entre Av. Juan B. Cabral y Pedro Bonaccio.
La Floresta
Se ejecutan acciones de limpieza integral, desmalezado y cuneteo manual en la intersección de Av. Juan D. Perón y calle Gorleri.
San Jorge
Cuadrillas municipales intensificaron las acciones de cuneteo con carga directa sobre calle Nicolás Avellaneda y en sectores internos del barrio.
Namqom
Las acciones estuvieron centradas en la limpieza y perfilado de arterias internas, cuneteo con carga directa y recolección de residuos no convencionales en distintos sectores del barrio.
Circuito Cinco
En el República Argentina prosiguen las acciones de limpieza, cuneteo con carga directa y colocación de tubos de hormigón de 600 mm sobre calle Almeyda; mientras en el barrio Juan D. Perón se realizaron tareas de desmalezado, limpieza y cuneteo manual.
Trabajos con camión regador
Con el empleo de este dispositivo se regaron las calles por donde transitan las unidades del transporte urbano en los barrios Lote 111, Lote 4, Liborsi, Urbanización España y San Antonio.
Tareas de bacheo
En un nuevo punto del casco céntrico se intervino para la apertura del hormigón y ejecución de base y sub-base, acción que tuvo lugar en la intersección de calle Belgrano y Av. 25 de Mayo; además de la habilitación de calzadas en calle Julio A. Roca, entre José M. Uriburu y Av. 25 de Mayo, y en la intersección de las calles Azopardo y José M. Uriburu.