Ultimas Noticias

Todo listo en San José Obrero para recibir el OPNGT

La comunidad educativa de la Escuela Pública de gestión privada, “San José” del barrio San José Obrero de esta capital, espera ansiosa la jornada central del Operativo Solidario “Por Nuestra Gente, Todo” de este sábado 11, donde el Gobernador Gildo Insfran, cerca de las 08:30 horas presidirá el encuentro junto a funcionarios de los diversos ministerios que ofrecen sus servicios a la comunidad.

De esta manera, la vicedirectora del nivel inicial y primario del establecimiento educativo anfitrión, Luisa Escobar, manifestó su satisfacción debido a la intervención que realizó el Estado provincial en la institución y en el barrio San José Obrero.

“la comunidad está feliz y en lo que respecta al establecimiento, fue refaccionado en su totalidad. Se encuentran ultimando detalles en la limpieza, arreglo de los salones y preparan el lugar para el recibimiento de los médicos y el personal técnico de cada ministerio que atenderán a los vecinos y vecinas de la zona”.

Así mismo, mencionó que escuela de nivel inicial “San José”, es el anexo al nivel primario y que cuenta con una matrícula de 82 niños y niñas donde funcionan las salas de: 4 años, por la mañana y la sala de 5 años, por la tarde.

Por último, mencionó la gran expectativa de la comunidad del Barrio capitalino, San José Obrero, ya que los vecinos y vecinas esperan con ansias el arribo del primer mandatario provincial, Gildo Insfran, junto a su comitiva para recibir las atenciones, asesoramientos, capacitaciones gratuitas que incluyen la jornada central.