Ultimas Noticias

Novedades judiciales: se habilitó el código de descuento gremial para jubilados


Permite acceder a los beneficios y servicios que brinda UEJN. Es la primera vez en la provincia.
La Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN), Seccional N° 3 Formosa, dio a conocer que ya se encuentra habilitado el código de descuento para todos aquellos jubilados judiciales de la provincia que deseen acceder a los beneficios y servicios que brinda esta entidad gremial.
"Cumplidas las gestiones pertinentes y gracias a la efectivización de la política de inclusión que destaca al Poder Ejecutivo Provincial y las autoridades del Poder Judicial, se concretó este logro para los ex empleados de las distintas Circunscripciones”, informó Blanca Almirón, secretaria general de UEJN Seccional 3 Formosa.

Consultada sobre la aplicabilidad de esta medida, explicó que a partir de ahora los ex empleados de las distintas áreas del Poder Judicial formoseño, que hoy se encuentran retirados, tendrán la posibilidad de asociarse y acceder a los múltiples beneficios y servicios que brinda el gremio UEJN.
“Esta opción hasta hace muy poco no existía, de allí la importancia de la habilitación de este código de descuento ya que hará posible que se afilien a UEJN todos aquellos jubilados judiciales, independientemente si antes –cuando prestaban servicio–, habían sido afiliados o no. Sin condiciones desde ahora apoden afiliarse”, aseguró Almirón.
Esta es la primera vez que ocurre en la Provincia de Formosa y representa un gran avance en materia de inclusión destinado a los ex trabajadores, en este caso del sector judicial.

Beneficios

Entre los beneficios y servicios que brinda UEJN a sus afiliados en la provincia de Formosa, se encuentran: importantes descuentos en comercios adheridos de distintos rubros, entre corralón de materiales de construcción, boutiques, regalerías, gastronomía, entre otros.
Igualmente, los descuentos se extienden a: servicios de atención de la salud, como odontología; en la compra de medicamentos en la red de farmacias más grande a nivel local; en servicios de catering; en cursos de idiomas; en tratamientos y cosmética; en pasajes de micros; al igual que en cursos de capacitación en distintas universidades.

Del mismo modo, UEJN Seccional 3 Formosa cuenta con alojamiento gratuito para todos aquellos afiliados del interior provincial que por razones de salud necesiten acudir a la Ciudad de Formosa en casos de atención médica o para concretar tratamientos.

Mientras que a nivel nacional UEJN mantiene acuerdos con hoteles (descuentos en estadía); empresas de transporte (descuento en pasajes); eventos (descuento en entradas de cine, recitales, entre otros); subsidios por fallecimiento, matrimonio, nacimiento, hijo con discapacidad; entre otros beneficios.
Para más información y consultas, los jubilados judiciales de Formosa interesados pueden dirigirse a las oficinas de la UEJN Seccional N° 3 Formosa, ubicada en Maipú N° 280, primer piso, de la Ciudad de Formosa; o bien comunicarse a través de la página de Facebook “UEJN Seccional 3 Formosa”.