Ultimas Noticias

Nelly Daldovo votó en Riacho He Hé y valoró la democracia ininterrumpida

La candidata a diputada nacional suplente, por el Frente de Todos, Nelly Ramona Daldovo, emitió sufragio en la EPES 16 de Riacho He Hé, su pueblo natal.
Daldovo, resaltó la importancia de la jornada a la cual calificó como “muy democrática”.
“La salud y el espíritu democrático me permitió votar siempre, y de acudir cada vez que tenemos la posibilidad de usar el poder que tenemos”, sostuvo.

A su vez, recordó el 30 de octubre del ’83 en el primer acto eleccionario que se recuperó la democracia y dijo que “lo espero con miedo” pero aún así participó como autoridad de mesa.
También se refirió al cumplimiento del deber cívico por parte de la juventud y expresió que vio mucha participación y razonamiento: “discuten y preguntan mucho”.
Por último, contó que recorrió la otra escuela de Riacho y resolvió algunos problemas puntuales, como personas que no encontraban su lugar de votación, pero que no ocurrieron mayores inconvenientes.