Ultimas Noticias

Lamadrid: la policía secuestró hojas de coca que eran transportadas en una motocicleta.

Durante patrullajes realizados por ruta Nacional N° 86, la Policía detectó y secuestró tres bultos que contenía cerca de 3 kilogramos de hojas de coca que eran transportados en una motocicleta. Las actuaciones fueron puestas a disposición de la Aduana.

En el marco de las políticas públicas que en materia de seguridad lleva adelante el gobierno de la provincia, el procedimiento se concretó alrededor de las 15:00 horas de este miércoles, en circunstancias que los efectivos del Puesto de Vigilancia San Cayetano, con asiento en la localidad de Lamadrid, llevaban a cabo recorridas sobre ruta Nacional N° 86, observaron una motocicleta circular, cuyo conductor al notar la presencia policial acelera su marcha, emprendiendo una rápida huida, donde la acompañante una mujer, arrojó una mochila a vera del camino desconociendo su posterior rumbo.

En presencia de testigos se procedió al secuestro de la mochila abandonada, la cual contenía tres bultos con alrededor de 1 kilogramo de hoja de coca cada uno, los cuales no contaban con el aval aduanero correspondiente, situación por la que se confeccionó las actuaciones por la infracción a la ley aduanera y paralelamente un sumario contravencional por diferentes faltas a la Ley Nacional del Tránsito. Horas más tardes y de averiguaciones practicadas por los uniformados se pudo establecer la identidad de los dos infractores.