Ultimas Noticias

Jorge Jofré participó en acto de homenaje a la familia vial

Acompañando al gobernador Gildo Insfrán, el intendente Jorge Jofré estuvo presente en la ceremonia por el Día del Camino, donde se tributó un merecido homenaje a las trabajadoras y trabajadores de Vialidad Provincial.

El acto, que fue reprogramado para la jornada de este viernes, se realizó en la sede de la institución vial provincial y en la ocasión se remarcó la importancia de su acción en la concreción de muchas de las obras que surgen del Modelo Formoseño para brindar igualdad de oportunidades a todos los formoseños.

En la oportunidad, Jofré recordó su recorrido junto a la familia vial cuando cumplió con la tarea de dirigir el organismo por designación del gobernador Gildo Insfrán.

Cabe destacar las muestras de cariño y aprecio de quienes realizan tareas en la Dirección Provincial de Vialidad hacia el gobernador Gildo Insfrán por todas las acciones que realiza para elevar el nivel de vida de los trabajadores, enfrentando la fuerte crisis nacional.

También la oportunidad fue propicia para las manifestaciones de apoyo a la fórmula presidencial del Frente de Todos, integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, y a los candidatos a diputados nacionales justicialistas por Formosa, Luis Basterra, Graciela Parola y Agustín Samaniego.