Ultimas Noticias

Clorinda: Desarticulan otro centro de distribución de estupefacientes; hay cuatro detenidos

En esta ocasión la Policía secuestró ocho teléfonos celulares, varios gramos de cocaína y se detuvo a tres hombres y una mujer en el barrio Aca de la ciudad de Clorinda.

La investigación estuvo a cargo del personal de la Delegación Drogas Peligrosas Clorinda, en el marco investigativo de un Expediente judicial en trámite ante el Juzgado de esa ciudad, por la presunta venta al menudeo de estupefacientes.

En esa línea de trabajo, los auxiliares de la justicia realizaron un trabajo impecable de investigación de varios días, que derivó en la reunión de elementos de prueba suficientes para requerir al juez de turno cuatro órdenes de allanamiento para personas que estarían vinculadas a la venta de droga, haciendo lugar el magistrado al pedido.

El sábado último a las 13:45 horas, efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas Clorinda y Laguna blanca, en conjunto con el Comando Radioeléctrico Policial de la Ciudad de Clorinda, dieron cumplimiento a las cuatro requisas domiciliarias en el barrio Aca de esa localidad.

Como resultado de los mandamientos judiciales se secuestraron ocho teléfonos celulares, dinero, varios envoltorios de clorhidrato de cocaína (Comprobado a través de test de comprobación química) que sirven para fraccionar en 450 dosis aproximadamente, una balanza de precisión y elementos utilizados para almacenamiento de la sustancia.

Por otra parte, se precedió a la detención de tres hombres y una mujer, quienes eran investigados como presuntos responsables de la venta al menudeo de estupefacientes.

Detenidos y secuestros fueron trasladados a la dependencia policial, donde se instruyó una causa judicial por infracción a la Ley 23737 con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia de Formosa con asiento en Clorinda.