Ultimas Noticias

Un hombre falleció tras volcar el vehículo en el que viajaba por la Ruta Provincial N°1





Un hombre de 78 años de edad falleció en el hospital de esta ciudad producto de las lesiones sufridas tras el vuelco del vehículo en el que se desplazaba como acompañante por la Ruta Provincial N° 1 a unos 16 kilómetros de la localidad de Tatané.

Minutos antes de las 13:00 horas de este viernes, la Policía tomo conocimiento de un siniestro vial sobre la Ruta Provincial N°1 a unos 16 kilómetros de la localidad de Tatané.

Rápidamente personal del Destacamento Tatané, Cuerpo de Tránsito, Policía Científica y ambulancia del SIPEC se dirigieron al lugar, constatando el despiste y vuelco de un automóvil Fiat Palio que se dirigía con sentido de circulación desde la ciudad de Formosa hacia la localidad de Misión Laishi, cuando por cuestiones que se tratan de establecer el conductor perdió el control efectivo del rodado y volcó quedando en sector descampado de la banquina con las cuatro ruedas hacia arriba y presentando daños materiales en su estructura.

En el sitio se encontraban los dos ocupantes; un hombre de 78 años y una mujer de 63 años, ambos conscientes, presentando varias lesiones físicas producto del impacto, siendo asistidos por los facultativos médicos y posteriormente trasladados hacia el Hospital Central de esta ciudad capital donde posteriormente informaron que pese a la atención médica recibida se produjo el fallecimiento del hombre.

Por la gravedad del hecho se informó al Juez de turno, quien ordeno las diligencias procesales a seguir y el traslado del cuerpo de la víctima hasta la morgue judicial para la autopsia correspondiente.

Dando cumplimiento a lo ordenado procedieron a realizar las actuaciones pertinentes y finalizada la misma se realizó el secuestro preventivo el vehículo protagonista del siniestro quedando aparcado en el destacamento policial a disposición del magistrado interviniente.

Por otra parte el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue judicial donde se le realizara la autopsia correspondientes y finalizada la misma se hará entrega a los familiares para las exequias respectivas.