Ultimas Noticias

Concurrida actividad de “Por los barrios y su gente” en Laguna Blanca



Con gran concurrencia de participantes, se llevó a cabo en el playón deportivo barrio “Evita” de Laguna Blanca otra jornada del programa municipal “Por los barrios y su gente”, del área de deporte y recreación.

Los directos beneficiados de la actividad fueron niños, jóvenes y adultos de los barrios  Evita, Municipal y Eva Perón, quienes junto con profesores, dirigentes y colaboradores del programa participaron de una hermosa jornada recreativa.

El programa municipal “Por los barrios y su gente” despliega en diferentes áreas, acciones recreativas y donde todos pueden participar en forma activa, se explicó desde la gestión del intendente Ricardo Lemos.

En este caso, fueron diversas actividades deportivas que organizó la Municipalidad de Laguna Blanca a través de la coordinación de Deportes: las familias junto a los niños disfrutaron de peloteros, fútbol, vóley, básquet, ajedrez, pinturas de dibujos y bailes de distintos géneros musicales.

El playón lleno de familias participando del programa fue la prueba cabal de que se trata de una actividad que atrae y es necesario realizar, por lo que Lemos agradeció a todos los que colaboraron de alguna manera para su realización. “