Ultimas Noticias

Valoran acompañamiento popular al Modelo Formoseño


Tras poner en valor el trabajo de la militancia, la diputada provincial electa recientemente proclamada Yanina Insfrán destacó la confianza y el acompañamiento del pueblo al Modelo Formoseño.
Apreció que el acto formal de proclamación de las autoridades electas en los comicios provinciales y municipales del 16 de junio pasado "se haya convertido en algo tan festivo con la militancia presente como siempre".
"Que a una formalidad así el pueblo formoseño la haga una fiesta habla de cómo hemos vivido ese 16 de junio, que fue una celebración, sin dudas", puso de relieve la legisladora electa del Frente de la Victoria (FdV).
Hizo notar que su llegada a la Legislatura Provincial se trata de "un desafío pero no nuevo porque hace mucho tiempo que venimos trabajando, si bien acompañando a otros compañeros en su rol protagónico, hoy me toca a mí".
"Estamos acompañando al conductor, el gobernador Gildo Insfrán, a este modelo y al vicegobernador Eber Solís, lo cual nos llena de orgullo", marcó.
En ese sentido, valoró el trabajo de la militancia, resaltando que "tengo el honor de trabajar y militar con el vicegobernador Solís de cuando nos surgió la posibilidad de poder tener una agrupación, así que fui una testigo privilegiada de su trabajo. Sin dudas, él es el pueblo; además de juventud ha hecho un montón, no es el único mérito que tiene", finalizó.