Ultimas Noticias

Martes y jueves de bolsones saludables


El municipio capitalino, a través de la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local, informa que los días martes 27 y jueves 29 de agosto, a partir de las 9 horas, los stands de comercialización de los bolsones saludables estarán presentes en diferentes sectores para llegar con excelentes productos frutihortícolas locales, a precios accesibles, a los vecinos de la ciudad.
Este martes 27 los stands de comercialización estarán instalados en: Av. 25 de Mayo y Dean Funes; Av. 25 de Mayo y Padre Grotti; Salta y Padre Patiño; Fotheringham y Fortín Yunka; Av. Gonzalez Lelong y Libertad y Av. Juan Domingo Perón y Videla.
En tanto que el jueves 29 los bolsones se podrán adquirir en: Av. 25 de Mayo y Padre Patiño; Av. 25 de Mayo y Padre Grotti; Salta y Padre Patiño; Fotheringham y Fortín Yunka; Av. Gonzalez Lelong y Libertad y Av. Juan Domingo Perón y Videla.
Como es habitual, en cada stand estará presente el servicio de asesoramiento nutricional gratuito que brinda el cuerpo de profesionales de la Dirección de Abordaje Territorial para acceder a una adecuada y saludable alimentación.
En el Circuito Cinco
Desde el área comunal se informa que el programa de los bolsones saludables recorriendo los barrios se realizará el viernes 30, a partir de las 9 horas, desde el stand ubicado en Av. Soldado Formoseño y Ana E. de Cánepa, sector adyacente a la Iglesia Sagrada Familia.