Ultimas Noticias

Atención para mascotas en el barrio La Floresta



El operativo de atención a mascotas que realiza semanalmente el municipio capitalino se desarrollará este miércoles 28 en el barrio La Floresta, puntualmente en la capilla San Cayetano, ubicada en Andrés Chazarreta al 700.

Los turnos se entregarán a partir de las 11 horas y desde las 13:30 horas se brindarán los servicios de castración, desparasitación, interna y externa, y vacunación antirrábica para perros y gatos.

La Dirección de Zoonosis y Protección Animal de la Municipalidad, junto al cuerpo de veterinarios, las asociaciones protectoras y los voluntarios independientes realizarán el operativo en el populoso conglomerado con el objetivo de continuar brindando beneficios a los amigos  de cuatro patas.

La esterilización se realiza en los caninos a partir de los 6 meses de edad y en los felinos desde los 5 meses y tiene un costo mínimo de $350; en tanto que las vacunaciones antirrábicas y las desparasitaciones son totalmente gratuitas.
En todos los casos, se solicita a los propietarios ser mayores de edad, asistir con medios de sujeción apropiados (bozal y/o correas en casos de perros y  jaulas y mantas para los gatos), y llevar a los animales en ayuno de alimentos sólidos de 12 horas y 2 horas de líquidos, previos a la cirugía.