Ultimas Noticias

Buryaile acuso a Naidenoff y Hernández de mafiosos y patéticos



Los desencuentros en filas de la máxima dirigencia radical se extendieron durante la misma jornada comicial dominguera. El pre-candidato a diputado nacional Ricardo Buryaile, denuncio al senador Luis Naidennof y al legislador nacional Martin Hernández,  a quienes responsabilizo de las falsas denuncias ante la compañía de comunicación Personal por el extravió de su celular y la de una decena de sus colaboradores, quienes consecuentemente sufrieron el bloqueo de sus lineas. Expresiones como la de “patético” y de “mafioso” califico lo sucedido,

El ex ministro nacional de Agroindustria visiblemente contrariado, expuso por las redes sociales que “quienes decimos defender la democracia no podemos caer en estas maniobras como las que (@luisnaidenoff y @mohernandez) están haciendo. Repudio esta actitud “mafiosa”.

Recordó que lo alertaron sobre lo sucedido posterior a la medianoche luego de cenar con el diputado Osvaldo Zarate, donde varios colaboradores, incluso del interior se encontraron con sus líneas bloqueadas. “No hay que ser ingenuos, tenemos serias sospechas de los que fueron y haremos la denuncia penal, hay que determinar quién lo denuncio, localizar la antena e ir a fondo en esto que no puede pasar”, afirmo, comentando que hablo sobre esto con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, no sin insistir en su convicción de que la maniobra vino desde el sector de Naidenoff y Hernández y su deseo de que “es hora de que la política este por encima de la violencia, hay que desterrar la patota política”.



“En el día de la fecha he sido incomunicado por la empresa Personal, por siniestro de mí teléfono celular, el número que comunico ese siniestro es el 3704216839, es increíble hasta donde se puede llegar desde la desesperación y la falta de vergüenza. Voy a denunciar ante la justicia federal este atropello. La compañía de telefonía argumento que desde ese número se hicieron las denuncias. Ahora falta saber quiénes son los que están detrás de estas prácticas. A horas de inicio de las PASO sospechosamente una persona denuncia un siniestro inexistente a varios integrantes del espacio al que pertenezco.
Patética la maniobra....”

Además, se mostró irritado por las agresiones sufridas a una camioneta “del padre de una concejal de nuestro espacio. Quienes decimos combatir las actitudes mafiosas, no podemos tolerar esto vamos a acudir a la justicia” adelantó.

En tanto que el diputado Osvaldo Zárate anticipó que irá a la justicia federal para pedir respuestas por lo sucedido

Similar denuncia hizo desde Clorinda -votó en la Escuela 410- la precandidata a diputada nacional en segundo término, Alejandra Olmedo, quien pertenece al sector de Buryaile. Afirmo que a más de diez dirigentes les bloquearon sus teléfonos tras unas falsas denuncias. “Pretendían incomunicarnos pero han fracasado luego de las falsas denuncias que los teléfonos celulares  se habían perdido  y pidieron darlos de baja, a mí no me ocurrió pero sí a otros compañeros. Son más de diez los que están en esa situación. Si querían que estemos incomunicados han fallado”.