Ultimas Noticias

Alberto Fernández: “Es un día muy importante, donde los argentinos deciden el futuro”



El precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, valoró esta mañana la posibilidad de ejercer el derecho al voto  y volvió a señalar la importancia de “construir un país federal” junto a todos los gobernadores.  “Es un día muy importante porque es un día donde los argentinos deciden el futuro y me parece que es muy valioso”, dijo Fernández luego de emitir su voto y completó: “los que alguna vez no vivimos en democracia valoramos mucho este día, valoramos mucho cada vez que los argentinos votan”.

Además, anticipó que después de las PASO realizará “una convocatoria a todos los argentinos para que, de una vez por todas, nos unamos para empezar a arreglar los infinitos problemas que tenemos”.
También volvió a advertir sobre las dudas que le genera la empresa Starmatic, que contrató el gobierno nacional para realizar el escrutinio provisorio: “El gobierno hizo todo lo necesario para que se generen muchas dudas. Tengo mucha preocupación porque la empresa que interviene tiene unos resultados horribles”. Y agregó: “descarto que la Justicia Electoral hizo todo lo necesario para que el escrutinio sea transparente”.