Ultimas Noticias

Senadora González criticó el centralismo de la gestión nacional



La senadora nacional de Formosa María Teresa González criticó en duros términos al Gobierno Nacional del presidente Mauricio Macri, al cual calificó de "totalmente centralista, de corte neoliberal total y absoluto".

"El Gobierno de Macri es totalmente centralista, de corte neoliberal total y absoluto, en donde las prioridades se reducen a intereses que están concentrados y distribuidos estratégicamente. El resto de los argentinos no están incluidos en este modelo agro-exportador", reprochó la legisladora.

Remarcó que "en este momento estamos bregando por, y ya la mayoría de las provincias así se ha manifestado, un modelo inclusivo y un país federal, en donde absolutamente todos estemos incluidos y cubiertos por políticas públicas que abarquen a todas las edades de la población y, por sobre todas las cosas, se consideren todos los derechos".

De cara a los procesos electorales nacional que se producirán en agosto (las PASO) y en octubre (los comicios generales), subrayó que "se avizora una Argentina diferente, sin lugar a dudas. Estamos llamados a una concertación popular y es lo que se está realizando. Vamos hacia un país diferente".