Ultimas Noticias

Se inició el mega evento organizado por la Municipalidad de la Ciudad

Con buena presencia de público, en la jornada del domingo 7, en las instalaciones del Paseo Ferroviario y el Playón Municipal se puso en marcha la mega feria artesanal, comercial, gastronómica y el magnífico show musical organizado por la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la Municipalidad de la Ciudad para celebrar el 203° aniversario de la Declaración de la Independencia.

Pese a la baja temperatura, la masiva concurrencia pudo disfrutar recorriendo los numerosos stands instalados a lo largo de todo el predio, donde se exhibieron excelentes productos artesanales y comerciales y en el patio gastronómico se ofrecieron exquisitos platos tradicionales junto al delicioso menú elaborado en los pintorescos food trucks.

El otro gran atractivo estuvo en el imponente escenario montado en el Playón Municipal con el soberbio espectáculo musical que brindaron Sirius, Chicho Fernández, Niños Paganos, Suena Para Vos, Pacho Araya, La Sabrosa, Fernando Barrientos y la excelente actuación de distintas academias de baile.

Lunes 8 y martes 9 Todo continuará este lunes 8, a partir de las 17 horas, con la presentación de los
siguientes artistas: El Duende de Yema, Serenateros, Mono Suelto, Latesla Reggae Banda, El Enemigo, Los Tarijas Broders, Omar Cantero, Pili Romero y los Criollos de Tres Lagunas, Los Amigos de la Cumbia y academias de baile.

Mientras que el martes 9 el espectáculo musical se iniciará a las 15 horas con el baile del Pericón Nacional y luego estarán actuando: Javier Helguero, Agrupación Raíces, de Lucio V. Mansilla; la Agrupación Estampas Norteñas, de Pirané; Chapa Godoy,

Agrupación Tradiciones Argentinas, de Tres Lagunas; la compañía Nuevas Raíces de Pirané; Antara, Agrupación Folclórica Reminiscencias; Agrupación Grito Argentino; Raza Norteña, Agrupación Folclórica Dejando Huellas; la compañía Malambo de Raúl Araujo; Chircal; Raza Gualamba Ballet y el cierre estará a cargo del consagrado grupo Quorum.