Ultimas Noticias

Nacif destacó apoyo del Gobierno Provincial al sector productivo

El intendente de Ingeniero Juárez, Rafael Nacif explicó la importancia que mantienen los remates de invernada en esa localidad, al desarrollarse en las últimas horas uno de ellos en esas tierras. Así, al momento de determinar las características y el impacto que esto lleva sostuvo que “todo se realiza gracias al apoyo del Fondo Fiduciario Provincial que les da un incentivo muy importante a los participantes”.

Igualmente se destacó, en ese orden de cosas, que “de acuerdo a esta modalidad de venta el Gobierno de la Provincia de Formosa pone a disposición de los compradores este fondo fiduciario a una tasa subsidiada por el estado para ser comprado a ciento veinte días de plazo para el comprador y los productores, lo compran a ciento veinte días de remate”.

“Esta es una gran decisión política que baja desde la administración del gobierno provincial en ayuda de los productores de la provincia, destacó el entrevistado, quien ponderó una vez más, “las políticas públicas formoseñas de asistencia financiera a diferentes segmentos del espectro productivo provincial, porque en ellas se mantienen condiciones crediticias claras, y sumamente accesibles”.