Ultimas Noticias

La Policía investiga la extraña muerte de un hombre en el Barrio San Antonio

Alrededor de las 10.30 horas de este miércoles, a requerimiento del Comando Radioeléctrico se verificó persona tirada en un campo sito en Av. Moreau de Justo a 200 mts pasando vía férrea campo a la derecha a unos 300 mtrs de dicha Avenida, en el lugar se dialogó con un hombre de 37 años de domiciliado en barrio San Antonio sector chancheria, (encargado del campo) comentó que en circunstancias de recorrer el campo y ante los insistentes ladridos de los perros, halló a una persona, mayor de edad, sentado en el suelo contra un árbol con signos de vida, a quien consulto qué le había pasado aduciendo el sujeto que se cayó del árbol y se rompió la pierna.

Ante dicha situación el hombre informó los pormenores del hecho a la policía, quienes llegaron minutos después junto a una ambulancia del SIPEC cuyos médicos examinaron al sujeto e informaron que ya se encontraba sin signos vitales.

Se informó al juez, quien llegó al sitio, disponiendo el trabajo de la Policía Científica, procediéndose al secuestro de un arma blanca y una soga; finalizadas las diligencias el cuerpo del sujeto fue trasladado hasta la morgue del Poder Judicial para la autopsia respectiva.