Ultimas Noticias

"Obras a lo largo y ancho de la provincia no es un slogan, es una realidad"

El intendente de Comandante Fontana, Juan Carlos Jacquemín, elogió al primer mandatario formoseño Gildo Insfrán porque "ha hecho obras en todas las localidades de la provincia, sin fijarse el rincón", instando a "darle el próximo 16 de junio el respaldo político que merece nuestro Gobernador".

Al hacer uso de la palabra durante el acto de inauguración de las nuevas infraestructuras edilicias que albergan a la escuela primaria 324 y el jardín de infantes 17, el jefe comunal destacó que "son innumerables" las obras provinciales concretadas en Comandante Fontana por la gestión Insfrán.

Citó a modo de ejemplo a las modernas viviendas materializadas, la planta potabilizadora de agua, la extensión de la red de agua potable que implicó más de seis mil metros lineales, entre otras.

"El agua es fundamental, nosotros hemos pasado por sequías muy importantes y sufrimos muchísimo, así que tener la planta de agua potable es de un gran valor, al igual que ahora estos dos nuevos edificios educativos", subrayó, haciendo notar que "sé que no van a ser las únicas, sino que se van a seguir inaugurando muchas más".

Agradeció al gobernador Insfrán al enfatizar que "esto se merece que estemos todos juntos, unidos y solidarios para poder darle el próximo 16 de junio el respaldo político que merece nuestro Gobernador, que se merece seguir gobernando por muchos años más la provincia de Formosa porque es un compañero que ha hecho obras en todas las localidades, sin fijarse el rincón".

"Obras a lo largo y ancho de la provincia no es un slogan, es una realidad. Y en Fontana está muy agradecida porque tenemos muchísimas que hizo el Gobierno provincial", remarcó el intendente Jacquemín.

Finalmente, indicó que "el 16 de junio tenemos un compromiso y ese día la boleta azul tiene que prevalecer en nuestra localidad", pronosticando que "tanto la Intendencia como las dos concejalías van a ser del PJ, será una victoria muy importante".