Ultimas Noticias

Jofré supervisó tareas integrales en los barrios Evita, Federación y San Isidro Labrador


Continuando con sus habituales recorridas por los distintos barrios de la ciudad, el intendente Jorge Jofré visitó en la mañana del lunes los barrios Evita, Federación y San Isidro Labrador, donde se están ejecutando tareas integrales, destacándose una importante intervención con ripio que beneficia a los tres conglomerados.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos detallaron que los trabajos de enripiado se desarrollan sobre la calle Lorenzo Winter, desde Av. Antártida Argentina hasta la calle Scalabrini Ortíz y por esta arteria hasta la Girola.

Además, desde la calle Girola hasta la Av. Italia, en el barrio San Isidro Labrador, se acciona con el perfilado, relleno y compactado de suelo; en todos los casos acompañados por tareas de desmalezado, limpieza integral, reposición de artefactos lumínicos y mantenimiento del alumbrado y un trabajo de limpieza de desagües, con el empleo del camión desobstructor, en la intersección de las calles Ramón Acosta y Girola.

En todos los casos, el jefe comunal fue recibido cordialmente por los vecinos, manteniendo animadas charlas y recibiendo innumerables muestras de afecto y cariño.
“Este trabajo de ripio nos habían solicitado los vecinos de estos barrios y aquí estamos cumpliendo con la palabra. Lo mismo estamos haciendo en el Lote 111 y en el barrio República Argentina, porque la idea es seguir avanzando y aprovechar el buen tiempo que nos permite trabajar en todos los conglomerados”, dijo el intendente Jofré.

Adelantó, además, que durante esta semana “estaremos entregando adjudicación en venta de terrenos y también realizaremos la inauguración de iluminación con luces led en plazas y avenidas y diversas obras que nos hemos comprometido con los vecinos”.

Sobre el contacto con los vecinos en cada uno de los barrios que visita, Jofré dijo sentirse “muy feliz, porque nos reciben cordialmente y eso, sin dudas, es lo mejor. Desde la tarea diaria queremos seguir manteniendo y fortaleciendo el buen diálogo y la excelente relación con los vecinos para continuar beneficiando a todos los barrios de la ciudad” resaltó.

Miguel Ángel De la Rosa, vecino del barrio Evita, se mostró muy contento por el avance del enripiado en una de las arterias principales y afirmó que “si bien faltan algunos detalles para mejorar, nuestro barrio está quedando muy lindo gracias a las tareas que vienen realizando el intendente Jofré y todo su equipo de trabajo”.

Por su parte, Bernardino Velazco, del barrio Federación, agradeció al intendente Jofré “por todas las obras y beneficios que estamos recibiendo, sobre todo este enripiado que nos hacía tanta falta, por lo que estamos muy felices y lo quiero felicitar al señor intendente y a los muchachos del Municipio por las excelentes acciones que están desarrollando en este sector de la ciudad”, finalizó.

Más trabajos

De manera simultánea, en el barrio Villa Hermosa, puntualmente sobre la calle Rosa Molina, se está accionando con el perfilado, relleno de suelo y preparación de superficie para ejecutar posteriormente el enripiado.

Del mismo modo, sobre la Av. Alicia M. de Justo, en el barrio San Antonio, se lleva a cabo el perfilado y saneamiento de suelo: mientras en el barrio Vial se intensifican las acciones de desbarre, perfilado y carga de suelo sobre las calles Martín Fierro y Masferrer.