Ultimas Noticias

Detienen a un hombre tras agredir a su pareja y lesionar a un policía



Tras una discusión, un hombre agredió a su ex pareja y le provocó varias lesiones en una vivienda ubicada en el barrio Eva Perón, de esta ciudad.

Luego, el agresor se resistió al procedimiento e hirió a un policía pero igualmente fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

Todo ocurrió minutos después de las 21:30 horas del domingo último, cuando efectivos policiales tomaron conocimiento a través de la línea 911 sobre un altercado familiar en la Manzana 61 del barrio  Eva Perón de esta ciudad.

Inmediatamente acudieron al lugar personal de la zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial, quienes al escuchar lo denunciado por la mujer agredida, procedieron a demorar al agresor, quien en todo momento se resistió a la intervención policial.

En su accionar este sujeto se tornó agresivo y lesionó con un puntapié a un efectivo policial, ocasionándole lesiones en una de sus piernas, lográndose reducirlo y trasladarlo hasta la sede policial, donde fue notificado de su situación legal y puesto a disposición de la justicia.