Ultimas Noticias

Continúa la búsqueda del menor Natanael Torres en El Potrillo


Tras la denuncia por averiguación de paradero realizada en la Subcomisaria de la localidad de El Potrillo, continúa la intensa búsqueda del menor Natanael Torres desaparecido el domingo último a orillas del río Pilcomayo en la Colonia Lote 9.
La Policía viene realizando un intenso trabajo de búsqueda en la zona, con la participación de un número importante de efectivos de la fuerza con prestación de servicios en las distintas dependencias que integran la Unidad Regional Seis con asiento en Ingeniero Juárez.
También se cuenta con la colaboración de una dotación del Grupo Especial de Rescate (GER), quienes con la utilización de una embarcación
extendieron la búsqueda al cauce del río Pilcomayo. A esa actividad, se suman otros efectivos a pie y a caballo para realizar idéntica tarea de búsqueda en zona de monte y lugares de difícil acceso.
En torno al hecho se inició una causa judicial con intervención de la justicia. El joven buscado es de contextura física delgada, cutis morocho, cabello color negro, corto, lacio, estatura 1,60 metros aproximadamente.
Al momento de ausentarse vestía una remera mangas cortas azul, jeans azul y zapatillas color negro. Cualquier información al respecto concurrir a la dependencia policial más cercana o llamar a la línea de emergencia 101.