Ultimas Noticias

Comandante Fontana Gran Bingo familiar de la Caja de Previsión Social

La Caja de Previsión Social ofreció un gran bingo familiar a sus afiliados en la localidad de Comandante Fontana, actividad que contó con la presencia del administrador del organismo, Dr Gustavo Lopez Peña.

El bingo pudo concretarse con la presencia de un equipo del Instituto de Asistencia Social y contó con la presencia de numerosos jubilados y pensionados, quienes a su vez propiciaron un encuentro intergeneracional al acudir al evento con sus familiares y vecinos con numerosos e importantes premios.

La logística del bingo y algunos de los presentes fueron aportados por el Instituto de Asistencia Social que tiene basta experiencia en el campo y que además recorrió durante todo el año pasado distintas localidades donde se hizo presente el programa solidario Por Nuestra Gente, Todo.

El encuentro tuvo lugar en la Casa de la Solidaridad de la localidad en la que previamente la CPS ofreció algunos de los servicios previsionales que la misma brinda en la ciudad Capital, como la entrega de recibos de sueldo, certificaciones negativas, asesoramiento y todo tipo de requerimiento de los pasivos que asistieron.

Esta es una actividad más que el organismo viene brindando a la denominada Generación 3.0 tanto en la ciudad de Formosa, como en las localidades del interior provincial, con gran concurrencia de beneficiarios.





Durante la estadía en Fontana se brindaron distintos tipos de Servicios a la generación 3.0