Ultimas Noticias

Clorinda: la Policía investiga el robo de una importante suma dinero de un local comercial


Si bien la cifra no trascendió, delincuentes se llevaron una importante suma de dinero en efectivo que estaba guardado en una caja de seguridad de un comercio de Clorinda y para concretar el golpe escalaron la pared e ingresaron por el techo del local.
Del caso se tomó conocimiento alrededor de las 8 horas de ayer (miércoles), cuando informaron al Comando Radioeléctrico sobre el robo ocurrido en un local comercial ubicado sobre la avenida San Martín al 400.
Los efectivos de la Comisaría “Idelfonso Vera”, de la Unidad Regional Tres con asiento en esa localidad, Delegación Informaciones Policiales y de la Policía Científica concurrieron al sitio, donde constataron que personas desconocidas, previo escalar la paredes contigua al local, ingresaron por el techo al interior del local.
Mediante la utilización de algún elemento idóneo abrieron una caja fuerte y se apoderaron de una suma importante de dinero en efectivo que sería de la venta de mercaderías del mes y a terceras personas.
En medio de la investigación, la Policía procedió al análisis de las cámaras de seguridad ubicadas en las inmediaciones e impulsa otras averiguaciones tendientes a obtener datos que lleven al esclarecimiento del hecho.