Ultimas Noticias

Cabrera consideró que el electorado votó a conciencia, por el Modelo de Provincia que ofrece desarrollo para todos los formoseños


Una vez finalizado los comicios en la provincia de Formosa, el Diputado provincial y Presidente provisional de la Legislatura, Armando Felipe Cabrera, agradeció el contundente apoyo ciudadano al Modelo de Provincia que propone el Frente de la Victoria encabezado por el Gobernado Insfrán. 

Al mismo tiempo, tuvo palabras de agradecimiento a la ciudadanía en general de todo el territorio, que pesar de los cortes de luz, demostró una verdadera vocación cívica y asistió a emitir su voto. 

“Para nosotros fue fundamental que la gente se exprese en las urnas, y pueda optar entre el Gobierno que propone Justicia Social, crecimiento y más desarrollo para el hombre y la mujer de carne y hueso, o aquel atado a los designios del Gobierno Nacional, sumiso al FMI y a la indiferencia por los más necesitados”, evidenció Cabrera.

“Estamos a las expectativas de conocer los resultados, aun hay que esperar y estar tranquilos porque en campaña hemos expresado nuestro mensaje a la gente que no es tonta, sabe votar, y nos darán el voto de confianza para seguir desarrollando el modelo de provincia de la mano del Gobernador Insfrán”, agregó.   

El actual presidente de la Legislatura Provincial, votó en la EPES Nª 3 Enrique de Ibarreta de la localidad del mismo nombre.